Prensa
-
01/11/2010
Tendencia - Un gran paso
Con modelos retro -inspirados en Mafalda, el Eternauta y los bloques Rasti- las zapatillas Flecha, de lona y con puntera de goma, vuelven a plantearse como ícono nacional.
-
01/09/2010
Apertura - Como Fabricantes con Chiche Nuevo
Tras el boom de importaciones de los 90, la industria local del juguete se recuperó esta década y gana share en un mercado que crece al 10 por ciento anual.
-
19/05/2010
El Informatorio | Exponen espectacular réplica de la Plaza de Mayo hecha de Rasti, en Galerías Pacífico
Para festejar el Bicentenario, a partir del 21 de mayo, Rasti y Galerías Pacífico expondrán una maqueta de la Plaza de Mayo actual, de 3 metros de largo por 1,5 de ancho, construida con más de 36.000 piezas de esa clásica marca de juguetes.
La muestra, donde chicos y padres podrán jugar en forma libre y gratuita, se podrá visitar en el nivel Fuente, al lado de la PlazaKids del centro comercial de avenida Córdoba y Florida.
De regalo, todos los niños se llevarán una bandera argentina en miniatura construida con Rasti. -
01/08/2010
InfoBrand - RASTI lanza su campaña para el dia del niño
Bajo el concepto que “Rasti es lo que querés que sea”, la campaña transmite la idea que, quieras el regalo que quieras, con Rasti podés hacerlo realidad
-
01/08/2010
BAE - La fabricación de juguetes creció 15%
Para el día del niño se venderá hasta 20% más.
La industria del juguete fabricó para este Dia del Niño un 15% más que en 2009. El alza en la producción anticipa un crecimiento en las ventas de entre el 10% y el 20% y los fabricantes aseguran que el éxito de este festejo marcará la tendencia para Navidad y Fin de Año. -
17/08/2010
Clarin - Cuidamos a los trabajadores y mejoramos la imagen de la firma
Tanto los empleados como los clientes lo entendieron y lo tomaron como algo positivo. Es importante para su salud y para la imagen de la empresa ”. Daniel Dimare, uno de los dueños de la empresa Dimare, fabricantes de juguetes, resume la situación: su firma es una de las 251 empresas e instituciones de la Ciudad que se certificaron como 100% libres de humo. Y aunque algunos podían sospechar que les traería inconvenientes, los resultados son positivo.
“Nos parecía que permitir el cigarrillo en nuestra empresa era contradictorio con vender juguetes para chicos. Además queríamos proteger a los trabajadores , tanto por su salud como porque en los depósitos tenemos mucho plástico y cartón, y una colilla mal apagada podía encender un incendio”, contó Daniel.
-
24/09/2010
Prensa Económica - Turismo Seminario de Viajes de Incentivo y Marketing de Experiencias
Fue organizado por el Alvear Palace Hotel y AV Business & Communication. La charla fue dictada por Alejandro Verzoub y contó con la participación de más de 40 ejecutivos de importantes empresas.
El Alvear Palace Hotel y AV Business & Communication, empresa especializada en marketing de incentivos, organizaron conjuntamente el seminario Viajes de Incentivo y Marketing de Experiencias, dictado por Alejandro Verzoub, presidente de AV Business & Communication y Vicepresidente de Site, la más prestigiosa asociación de ejecutivos dedicados a los incentivos a nivel mundial.
Del seminario participaron más de 40 ejecutivos de importantes empresas que a través de la charla de Alejandro pudieron descubrir distintos ejemplos y tendencias en viajes de incentivo y experiencias motivacionales que se aplican con éxito en distintos lugares del mundo. -
24/09/2010
DossierNet- “Medio Ambiente
Buenos Aires, Argentina. "Cocodrilo", "Arbol" y "Conejo" son los tres avisos de la campaña "Medio Ambiente", realizada por FWK Argentina para su cliente Rasti. Bajo el concepto "Juguemos en serio", la campaña tiene como objetivo principal comunicar no sólo el compromiso que la empresa tiene con la enseñanza e imaginación de los niños sino, por sobre todas las cosas, con el medio ambiente.
La idea se basa en que el poco compromiso de algunos seres humanos con la naturaleza se podría arreglar en el mundo Rasti, porque lo que se arma se puede desarmar, lástima que en el mundo real eso no pasa, por lo que debemos tomar conciencia y actuar en consecuencia.
La campaña tendrá presencia en diversas fechas vinculadas con el cuidado de la naturaleza como el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente y el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.
-
28/08/2010
Revista Fortuna - Crecer sin Sobresaltos
Entre los múltiples acercamientos al conepto de "Empresa Familiar", tal vez, el más acertado es el que la considerada como tal cuando una parte esencial de su propiedad está en manos de una o varias familias y cuyos miembros intervienen en forma decisiva en la administración y dirección del negocio, existiendo una vocación de continuidad generacional.