Prensa
-
29/12/2009
El Informatorio | Rasti dispone espacios para que los chicos jueguen gratis en Capital, La Plata, Pinamar, Cariló y Córdoba
Rasti, la emblemática marca de los ladrillitos, preparó actividades gratuitas para que los chicos (y padres, tíos y abuelos) se diviertan durante el verano, en la ciudad de Buenos Aires, la capital de la provincia, en la costa atlántica y en Córdoba.
-
03/01/2010
Un objetivo a mediano plazo - iEco Clarin
Brasil, Chile y Uruguay son los principales destinos de las incipientes exportaciones de juguetes argentinos. Empresas como Dimare, la tradicional marca de ladrillitos Rasti, buscará en 2010 captar nuevos mercados. Para esto ya hizo acuerdos de exportación con el reino de Bahrein, –desde donde planean expandirse a otros países árabes–, Venezuela y Colombia.
Este año prevén incrementar las ventas 30%. Con un 52% de crecimiento en la facturación durante 2009, Dimare es el cuarto productor argentino de neumáticos, con 1 millón de ruedas producidas para autitos construidos con estos ladrillos.
-
30/12/2009
RASTI durante el verano
Durante las vacaciones de verano, las familias que decidan quedarse en Buenos Aires podrán jugar de forma gratuita en los Puntos RASTI de Paseo Alcorta, Galerías Pacífico y Pasaje Rodrigo de La Plata.
Los padres también se podrán regalar momentos de juego junto a sus chicos en el espacio RASTI del Stand de Renault en Pinamar, y en el Espacio NEC de Cariló, durante todo el mes de enero.Dentro de sus múltiples acciones, Dimare lanzó los Cumple RASTI a través de una alianza con una reconocida empresa organizadora de eventos, Festejá tu cumple con RASTI. -
04/01/2010
Estas vacaciones, Rasti invita a jugar en familia-Dia de negocios
Durante las vacaciones de verano, las familias que decidan quedarse en Buenos Aires podrán jugar de forma gratuita en los Puntos RASTI de Paseo Alcorta, Galerías Pacífico y Pasaje Rodrigo. Los padres también se podrán regalar momentos de juego junto a sus chicos en el espacio RASTI del Stand de Renault en Pinamar, y en el Espacio NEC de Cariló, durante todo el mes de enerode La Plata.Dentro de sus múltiples acciones, Dimare lanzó los Cumple RASTI a través de una alianza con una reconocida empresa organizadora de eventos. Con opción a tres diferentes niveles de cumpleaños para todas las edades - con líneas pensadas en la motricidad de los chicos, las texturas y el uso que le dan - en cada Cumple RASTI lo único que no se acaban son los bloques. Para más información, visitar www.sportpro.com.ar/rasti
-
22/12/2009
Rasti dispone espacios para que los chicos jueguen gratis en Capital, La Plata, Pinamar, Cariló y Córdoba-el informatorio-
Rasti, la emblemática marca de los ladrillitos, preparó actividades gratuitas para que los chicos (y padres, tíos y abuelos) se diviertan durante el verano, en la ciudad de Buenos Aires, la capital de la provincia, en la costa atlántica y en Córdoba.
-
23/12/2009
El fabricante del juguete Rasti duplicará su producción para crecer en el exterior- abeceb.com
El fabricante de ladrillitos Rasti, Dimare, anunció que en el 2009 gracias a las alianzas y acciones promocionales incrementó un 52% sus ventas entre enero y noviembre en comparación con el mismo período del 2008.Además, en 2010, proyecta incrementar su producción para ingresar en nuveos mercados del exterior
-
28/12/2009
Distinguen a pyme argentina por su “Actividad Empresaria”-Todo en un click-
La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina entregó, a RASTI, la “Distinción a la Actividad Empresaria” dentro de la categoría “Italianos y oriundos italianos que se han destacado por su actividad en nuestro país”.
El premio fue entregado por el Presidente de la cámara, el ex senador italiano Luigi Pallaro. -
26/12/2009
Juguetes de exprotación-Toma mate y avivate-
La empresa Dimare, dueña de la emblemática marca Rasti, cerró una serie de acuerdos de exportación para empezar a comercializar su línea de juguetes en los mercados de Bahrein, Chile, Venezuela y Colombia. La firma además informó que durante 2009 registró un incremento superior al 50% en sus ventas en el mercado interno.
-
23/12/2009
La marca Rasti se prepara para conquisar el Reino de Bahrein-iprofesional.com-
La compañía que fabrica los tradicionales ladrillos incrementó sus ventas un 50% en 2009. Además, se prepara para abrir nuevos mercados internacionalesLa empresa Dimare, fabricante de los tradicionales ladrillitos Rasti, entre otros juguetes, informó en su balance 2009 que “gracias a las alianzas y acciones promocionales incrementó un 52% sus ventas de enero a noviembre, comparado con el mismo período del 2008”, y adelantó que “para Navidad y Reyes tendremos un récord histórico en las ventas de nuestra empresa”.