Prensa


  • 17/01/2010

    Chicos.- La cuidad- Clarin

    Jugar a construir. Gratis, de 14 a 20, chicos y grandes pueden jugar y construir objetos con piezas de Rasti. En el 3er. nivel del Paseo Alcorta (Salguero 3172).

  • 17/01/2010

    Juguetes de los grandes que se compran para chicos –Buenos Aires Económico–

     El caso Dimare, una empresa familiar de juguetes que desde su fábrica en el barrio porteño de Mataderos exporta al mundo juegos como Rasti. Con clubes de fans incluidos, lograron que sus ventas crezcan un 53% en el 2009.

  • 13/01/2010

    Actividades gratuitas para los chicos en la Costa y Buenos Aires- Latitud2000-

    Durante las vacaciones de verano, las familias podrán jugar de forma gratuita en los Puntos RASTI de Paseo Alcorta (de 14 a 22), Galerías Pacífico y Pasaje Rodrigo de La Plata (ambas actividades de 10 a 20 horas). Los padres también se podrán regalar momentos de juego junto a sus chicos, además de participar de fabulosos sorteos, en el espacio RASTI del Stand de Renault en Pinamar, en enero y febrero de 19 a 23, y en el Espacio NEC de Cariló, durante todo el mes de enero.

  • 13/01/2010

    Los chicos al poder - Argentino.com

    Pocos sectores tienen una competencia tan feroz como el de los jugueteros. Más del 70 por ciento de los juguetes que se consumen en todo el mundo provienen de China. Pese a todo, los fabricantes locales siguen en la lucha. No sólo aumentaron su producción, sino que además ya exportan a Brasil, Uruguay, Chile, Ecuador, Paraguay, México y Estados Unidos. Miguel Faraoni, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, hace un balance del año y cuenta que en Navidad y Reyes las ventas treparon un 10 por ciento.

  • 13/03/2010

    Industria argentina de juguetes renace tras ocaso-reuters America Latina

    La industria argentina del juguete es un asunto serio. Tras haber estado al borde de la desaparición en la década de 1990, ha recobrado terreno para convertirse en una de las pocas en Latinoamérica que da batalla a los productos chinos, que dominan el mercado mundial.

  • 28/03/2010

    Los esfuerzos por recuperar la marca RASTI -Medios y empresas-

    Hace tres años y después de 32 años de ausencia, la tradicional marca de juego de encastre Rasti fue lanzado nuevamente al mercado de la mano de una pyme argentina que invirtió 2,6 millones de pesos
    Se sabe que  hay un crecimiento en  la demanda de este tipo de juegos didácticos tradicionales durante los últimos años por ser considerado un "clásico necesario para recrear un espacio familiar perdido".
    Hoy la marca vuelve a lanzar una nueva campaña de comunicación, entonces para conocer más sobre la realidad por la que pasa entrevistamos a Daniel Dimare, Director de Marketing y Comunicación Institucional de Rasti

  • 30/12/2009

    Argentina - Buenos Aires | RASTI invita a jugar en vacaciones -Latitud2000-

    Durante las vacaciones de verano, las familias que decidan quedarse en Buenos Aires podrán jugar de forma gratuita en los Puntos RASTI de Paseo Alcorta, Galerías Pacífico y Pasaje Rodrigo de La Plata. Los padres también se podrán regalar momentos de juego junto a sus chicos en el espacio RASTI del Stand de Renault en Pinamar, y en el Espacio NEC de Cariló, durante todo el mes de enero.

  • 23/12/2009

    Comerciantes de todo el país aseguraron un aumento de ventas en relación al 2008 -El diario de la Republica-

    Directivos de cámaras de comercio y de cadenas de supermercados afirmaron que el consumo supera al del añopasado y que el monto de los regalos promedia los 75 pesos. "Se venden desde ojotas y elementos de playa para loschicos, hasta electrónicos como MP3, MP4, o GPS para los papás", dijeron.

    La empresa Dimare, fabricante de los tradicionales ladrillitos RASTI, informó en su balance 2009 que "graciasa las alianzas y acciones promocionales incrementó un 52% sus ventas de enero a noviembre, comparado con el mismoperíodo del 2008, y adelantó que "para Navidad y Reyes tendremos un récord histórico en las ventas de nuestra empresa".

  • 25/12/2009

    Comerciantes destacan mayor consumo por Navidad y Fin de año -Eco baires-

    El consumo previo a la celebración de Navidad y Fin de Año se encuentra en franca recuperación y con niveles incluso superiores a los del año pasado, coincidieron directivos de cámaras de comercio y de cadenas de supermercados.

Otras Líneas

Barco Pirata

Ver más

Super Policías | Cuartel General

Ver más