Búsqueda: ""
11/08 / Prensa
Renacen los jugueteros

Las empresas que sobrevivieron a la apertura se habían volcado a la importación: en los 90 era imposible competir, por ejemplo, con ele precio de los juguetes chinos y casi no había nacionales en las jugueterías. Hoy muchas PyMEs vuelven a producir. El caso Di Mare.
01/09 / Prensa
Apertura - Como Fabricantes con Chiche Nuevo

Tras el boom de importaciones de los 90, la industria local del juguete se recuperó esta década y gana share en un mercado que crece al 10 por ciento anual.
06/06 / Prensa
Revista Viva - Cambalache

En dos siglos de historia, los argentinos nos hemos habituado a convivir con una infinidad de objetos que definen quiénes somos y cómo son nuestros días.
06/12 / Prensa
Cada vez hay menos diferencias entre niños y niñas

Los niños están cada vez más preparados, tienen claros sus valores y además sus intereses convergen con independencia de su sexo. Estas son las conclusiones del estudio The new definition of childhood, elaborado por la agencia The Marketing Store Worldwide (TMS) entre 4.000 niños con acceso a internet de entre 6 y 12 años en 12 países (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Polonia, Brasil, México, Japón, China y Australia).