Búsqueda: ""
03/11 / Prensa
El Argentino - Alpargatas retoma la producción de las zapatillas Flecha en el país

Cuatro décadas pasaron desde que las zapatillas Flecha se convirtieran en las favoritas de una generación que buscaba su identidad en un calzado reconocido por su estética, al mejor estilo de las zapatillas norteamericanas que a cuentagotas llegaban al país. “A través de una estrategia conjunta desarrollada por Alpargatas Brasil y su subsidiaria local se decidió volver a producir las zapatillas Flecha para el mercado argentino”, cuenta Diego Mohadeb, director de Marketing de Alpargatas. “Queremos conquistar el mercado ‘casual urbano’ donde actualmente con Topper tenemos el 65% de la ventas y creemos que porcentajes similares se pueden alcanzar con Flecha”, agregó.
Para ello, Alpargatas realizó acuerdos con marcas como Rasti, Mafalda o El Eternauta para realizar modelos temáticos de cada una de ellas y buscará en el futuro seguir implementando este tipo de alianzas.
28/12 / Prensa
Diario Hoy de La Plata | Secretos para crear un universo en miniatura se difunden por TV

01/04 / Prensa
Bionatal | Newsletter para los jugueteros
Juguetes y negocios es el nombre del newsletter que Dimare S.A. edita desde enero. Se trata de un medio de comunicación mensual, totalmente gratuito.
05/03 / Prensa
Telam | Las Licencias No Automáticas permitirán mejorar el control sobre la
La ampliación del universo de productos alcanzados por el sistema de Licencias No
Automáticas (LNA), que regirá a partir del próximo miércoles, permitirá mejorar el control
sobre la "calidad" de los artículos que ingresen al país en particular de un sector clave donde
los consumidores son los más pequeños, como el de juguetes.