Búsqueda: ""

03/11 / Prensa

El Argentino - Alpargatas retoma la producción de las zapatillas Flecha en el país

Cuatro décadas pasaron desde que las zapatillas Flecha se convirtieran en las favoritas de una generación que buscaba su identidad en un calzado reconocido por su estética, al mejor estilo de las zapatillas norteamericanas que a cuentagotas llegaban al país. “A través de una estrategia conjunta desarrollada por Alpargatas Brasil y su subsidiaria local se decidió volver a producir las zapatillas Flecha para el mercado argentino”, cuenta Diego Mohadeb, director de Marketing de Alpargatas. “Queremos conquistar el mercado ‘casual urbano’ donde actualmente con Topper tenemos el 65% de la ventas y creemos que porcentajes similares se pueden alcanzar con Flecha”, agregó.

Para ello, Alpargatas realizó acuerdos con marcas como Rasti, Mafalda o El Eternauta para realizar modelos temáticos de cada una de ellas y buscará en el futuro seguir implementando este tipo de alianzas. 

24/08 / Prensa

Buenos Aires Económico - Crecimiento de hasta 45% en las ventas de productos para niños

El alza del consumo abarca a amplios segmentos del mercado.
Como parte del crecimiento general que muestra el consumo hogareño en el último período, las ventas de productos para los más pequeños muestran un aumento sostenido. Esto volvió a plasmarse en la celebración del Día del Niño con alzas de hasta 45 por ciento.

16/05 / Prensa

Blocky en De 1 a 5 por C5N

Programa "De 1 a 5" emitido el 12/5/2014, por el canal C5N

Otras Líneas

Barco Pirata

Ver más

Super Policías | Cuartel General

Ver más