Prensa


  • 25/04/2010

    LNR | Juegos de mesa

    Durante la infancia, le juego es una actividad fundamental para aprender y crecer.  ¿Por qué cuando crecemos dejamos de hacerlo? En esta nota, las clave para recuperar "el niño interior".

  • 01/01/2011

    Revista Pymes | Con el espíritu para emprender

    Para la tutora de Empre. Ar, Vanesa David Lima es"importante resaltar que un emprendedor no es sólo el que crea una empresa, sino aquel que es capáz de llevar una vida proactiva de sde una iniciativa y una impronta peculiar"

  • 23/12/2009

    El diario de la republica | Comerciantes de todo el país aseguraron un aumento de ventas en relación al 2008

    Directivos de cámaras de comercio y de cadenas de supermercados afirmaron que el consumo supera al del año
    pasado y que el monto de los regalos promedia los 75 pesos. "Se venden desde ojotas y elementos de playa para los
    chicos, hasta electrónicos como MP3, MP4, o GPS para los papás", dijeron.

  • 01/12/2009

    Proyecto BB | Cumpleaños Rasti

    Dimare S.A., la empresa que fabrica los artículos de la tradicional marca  Rasti, junto con Sport Pro, compañia organizadorra de eventos deportivos y competitivos, propone una alternativa totalmente distinta para que chicos de diversas edades tengan un cumpleaños diferente.

  • 26/09/2010

    InfoBrand - Rasti lanzó su campaña “Medio Ambiente

    Bajo el concepto "Juguemos en serio" la campaña busca comunicar no sólo el compromiso que la empresa tiene con la enseñanza e imaginación de los niños sino, también, con el medio ambiente.
     
    Las piezas muestran diseños y textos armados con Rasti, aludiendo al poco compromiso de algunos seres humanos con la naturaleza.
     
    La campaña tendrá presencia en diversas fechas vinculadas con el cuidado de la naturaleza como el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente y el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

  • 31/10/2010

    Clarin.Ieco - La industria del juguete se reinventa y amenaza el trono de las consolas y las PC

    El sector factua unos U$S500 millones y la producción nacional gana terreno de la mano de los juegos didácticos y de mesa

  • 01/11/2010

    Brando - emprendedores

    Que hizo: sacudió el mercado con el relanzamiento de Rasti y no sólo lo transformó en un éxito de ventas, sino que amplió la categoría de juguetes didácticos al insertar la marca en el vínculo entre padres e hijos.

    Como lo hizo: a los 3 años, Daniel acompañaba a su padre en el recorrido que hacía para vender los juguetes de la fábrica familiar. Luego, ya mayor, se involucró en el desarrollo de software para la operación de la planta y aprendió a importar juguetes en la convertibilidad. A la par de su trabajo, estudió administración, marketing y tiene a medio hacer un MBA. Las reglas de juego económicas planteadas desde 2002 le permitieron acercar a la familia la idea de renovar las líneas de juguetes, y allí surgió el nombre de Rasti, la tradicional marca que en las décadas del sesenta y setenta dominó el mercado de juegos con piezas plásticas de construcción. A todo el proceso se lo llamó Proyecto R y se mantuvo en total confidencialidad entre los hermanos. Así consiguieron la marca, que estaba prácticamente olvidada en trámites burocráticos, obtuvieron las matrices de fabricación dispersas en galpones oxidados y llevaron a cabo estudios de mercado para conocer su fuerza emocional. Luego, aggiornaron y posicionaron los productos como una alternativa a los juegos electrónicos.

  • 04/11/2010

    Minuto Uno - El regreso de las zapatillas Flecha

    Flecha, la emblemática firma de calzado “vintage”, relanzó sus zapatillas de lona con modelos que hacen alusión a la década del 70. Mafalda, El Eternauta y los juegos Rasti, sirvieron de inspiración para la nueva colección.

     

    La marca se suma a la tendencia mundial que busca revivir lo mejor de las viejas épocas y presenta una edición limitada que se podrá conseguir en cualquier local.

  • 12/01/2011

    Maquetas de Los Viajes De Gulliver en Rasti: Galerias Pacífico - El Bazar del Espectaculo

    Galerías Pacífico, Rasti y 20th Century Fox Argentina te invitan a disfrutar

    de un espacio único para sentirte Gulliver en el mundo de Liliput,

    con motivo del inminente estreno de LOS VIAJES DE GULLIVER, el 20 de enero.

    Esperando el estreno de la película, se creó en Galerías Pacífico el rincón de LOS VIAJES DE GULLIVER,

    donde se podrán disfrutar de diferentes actividades y maquetas de RASTI con Gulliver y sus objetos,

     

    inmersos en el pequeño mundo de los liliputienses.

    Asimismo, habrá mesas para jugar con miles de ladrillitos RASTI para que los más chicos,

    junto a sus padres, puedan disfrutar de las vacaciones jugando.

     

    Una vez más, RASTI sorprende con sus construcciones especiales que despiertan la imaginación y fantasía de los más chicos.

    Para armar las maquetas de LOS VIAJES DE GULLIVER, se utlizaron más de 10.000 piezas.

    RASTI, el sistema constructivo por encastre, une a personas creativas, dinámicas y de todas las edades,

    promoviendo el desarrollo de los niños y el juego activo y creativo.

    Hasta fin de mes tenés tiempo para sentirte un habitante de Liliput, visitando este sector en Galerías Pacífico de lunes a sábados de 10 a 21 hs y domingos de 12 a 21 hs.

Otras Líneas

Barco Pirata

Ver más

Super Policías | Cuartel General

Ver más