28/03 / Prensa
Los esfuerzos por recuperar la marca RASTI -Medios y empresas-
Hace tres años y después de 32 años de ausencia, la tradicional marca de juego de encastre Rasti fue lanzado nuevamente al mercado de la mano de una pyme argentina que invirtió 2,6 millones de pesos
Se sabe que hay un crecimiento en la demanda de este tipo de juegos didácticos tradicionales durante los últimos años por ser considerado un "clásico necesario para recrear un espacio familiar perdido".
Hoy la marca vuelve a lanzar una nueva campaña de comunicación, entonces para conocer más sobre la realidad por la que pasa entrevistamos a Daniel Dimare, Director de Marketing y Comunicación Institucional de Rasti
Hace tres años y después de 32 años de ausencia, la tradicional marca de juego de encastre Rasti fue lanzado nuevamente al mercado de la mano de una pyme argentina que invirtió 2,6 millones de pesos
Se sabe que hay un crecimiento en la demanda de este tipo de juegos didácticos tradicionales durante los últimos años por ser considerado un "clásico necesario para recrear un espacio familiar perdido".
Hoy la marca vuelve a lanzar una nueva campaña de comunicación, entonces para conocer más sobre la realidad por la que pasa entrevistamos a Daniel Dimare, Director de Marketing y Comunicación Institucional de Rasti
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