26/09 / Prensa

InfoBrand - Rasti lanzó su campaña “Medio Ambiente

Bajo el concepto "Juguemos en serio" la campaña busca comunicar no sólo el compromiso que la empresa tiene con la enseñanza e imaginación de los niños sino, también, con el medio ambiente.
 
Las piezas muestran diseños y textos armados con Rasti, aludiendo al poco compromiso de algunos seres humanos con la naturaleza.
 
La campaña tendrá presencia en diversas fechas vinculadas con el cuidado de la naturaleza como el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente y el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

  • imagenes fotos

Bajo el concepto "Juguemos en serio" la campaña busca comunicar no sólo el compromiso que la empresa tiene con la enseñanza e imaginación de los niños sino, también, con el medio ambiente.
 
Las piezas muestran diseños y textos armados con Rasti, aludiendo al poco compromiso de algunos seres humanos con la naturaleza.
 
La campaña tendrá presencia en diversas fechas vinculadas con el cuidado de la naturaleza como el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente y el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

Bookmark and Share

Comentarios

Deja tus comentarios

 
Enviar

Otras Líneas

Barco Pirata

Ver más

Super Policías | Cuartel General

Ver más