03/11 / Prensa
El Argentino - Alpargatas retoma la producción de las zapatillas Flecha en el país
Cuatro décadas pasaron desde que las zapatillas Flecha se convirtieran
en las favoritas de una generación que buscaba su identidad en un
calzado reconocido por su estética, al mejor estilo de las zapatillas
norteamericanas que a cuentagotas llegaban al país. “A través de una
estrategia conjunta desarrollada por Alpargatas Brasil y su subsidiaria
local se decidió volver a producir las zapatillas Flecha para el mercado
argentino”, cuenta Diego Mohadeb, director de Marketing de Alpargatas.
“Queremos conquistar el mercado ‘casual urbano’ donde actualmente con
Topper tenemos el 65% de la ventas y creemos que porcentajes similares
se pueden alcanzar con Flecha”, agregó.
Para ello, Alpargatas realizó acuerdos con marcas como Rasti, Mafalda o
El Eternauta para realizar modelos temáticos de cada una de ellas y
buscará en el futuro seguir implementando este tipo de alianzas.
Cuatro décadas pasaron desde que las zapatillas Flecha se convirtieran en las favoritas de una generación que buscaba su identidad en un calzado reconocido por su estética, al mejor estilo de las zapatillas norteamericanas que a cuentagotas llegaban al país. “A través de una estrategia conjunta desarrollada por Alpargatas Brasil y su subsidiaria local se decidió volver a producir las zapatillas Flecha para el mercado argentino”, cuenta Diego Mohadeb, director de Marketing de Alpargatas. “Queremos conquistar el mercado ‘casual urbano’ donde actualmente con Topper tenemos el 65% de la ventas y creemos que porcentajes similares se pueden alcanzar con Flecha”, agregó.
Para ello, Alpargatas realizó acuerdos con marcas como Rasti, Mafalda o El Eternauta para realizar modelos temáticos de cada una de ellas y buscará en el futuro seguir implementando este tipo de alianzas.
Descargas
Comentarios
Deja tus comentarios
Enviar |